venta de casa reformada con terraza en el casco antiguo de Oliva – posibilidad de dos viviendas
Se vende casa reformada integralmente en 2021 en pleno casco antiguo y centro de Oliva. La vivienda cuenta con 214 m² construidos sobre un solar de 114 m², distribuidos en tres plantas más una terraza superior de aproximadamente 60 m² con vistas al casco antiguo. Existe la posibilidad de dividirla en dos apartamentos independientes, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda habitual como para inversión.
En la planta baja se encuentra la entrada principal con acceso a un amplio salón-comedor, una amplia habitación, un patio interior que aporta luminosidad a la cocina y al salón, cocina con office y un baño completo. La primera planta dispone de dos amplias habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite.
En la segunda planta hay un espacio polivalente como salón o habitación, un baño completo, una amplia habitación adicional y un pequeño trastero o despacho. En la tercera planta se ubica el cuarto de lavandería con acceso directo a una amplia terraza de 60 m². La vivienda cuenta con suelos de gres, puerta de seguridad reforzada, ventanas con doble acristalamiento y electrodomésticos incluidos.
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
| Escala de la calificación energética | Consumo kW/h m2/año | Emisiones kg CO2/m2 año |
|---|---|---|
A |
126 |
25 |
B |
126 |
25 |
C |
126 |
25 |
D |
126 |
25 |
E |
126 |
25 |
F |
126 |
25 |
G |
126 |
25 |