¿ Quieres vender ?

Sabemos que cuando decides vender  una propiedad necesitas estar seguro de que te pones en buenas manos.

Estamos presentes durante todo el proceso de venta, de principio a fin.

Nos encargamos de conseguir el comprador, organizar y firmar partes de visita con cada cliente, redactar y organizar contratos de venta, gestiones con notaría y los contratos post-venta de Suma, Catastro-plusvalía. Si además tienes contratos de luz y agua de alta, te gestionamos los cambios de titular y cuenta bancaria.

Al final hay un formulario que puedes rellenar con toda la información descriptiva lo más completa posible

Una vez que hayas rellenado todos los datos descriptivos del inmueble y pulses "enviar" se abrirá una segunda pantalla para que puedas adjuntar las imágenes de tu inmueble así como cualquier archivo adjunto en Pdf, como tu DNI escaneado,  el certificado energético, la nota simple, recibo de IBI escaneado, recibos de comunidad, etc. 

No te preocupes, lo recibiremos todo como una información privada y no será visible en nuestra página web hasta que lo supervisemos todo y autoricemos la publicación. Todos los documentos como recibos y otros de carácter privado NUNCA son mostrados en la página web, quedan en nuestra base de datos de forma totalmente privada y protegidos.

Para que las imágenes puedan ser colgadas en nuestra web, deben tener una resolución mínima de 600x800 pixeles, peso mínimo 50 kb y máximo 2.000kb cada una. Cuanto más se acerquen a los 2.000 kb cada una, mejor se verán en la web, por lo que tu inmueble resultará más atractivo al potencial comprador.

Para que podamos anunciar tu piso en nuestra agencia y web, entre otras cosas, es necesario lo siguiente:

- Aportar una serie de documentación a la agencia para su comprobación.

- Firmar una autorización de venta, con o sin exclusiva, modalidad a elegir por ti, es recomendable que nos pidas información a la hora de elegir una de estas opciones.

Para cualquier otra consulta, visítanos y te informaremos sobre el proceso y de nuestras tarifas de comercialización.

Datos de contacto
Ubicación del inmueble

Datos del inmueble
Tipo de Vivienda
Datos de la vivienda
Estado del inmueble
Antigüedad del inmueble
Planta del inmueble
Aire acondicionado
Interior
Exterior
Finca
Adjuntar imágenes
(Puedes subir hasta un máximo de 40 imágenes)
Upload
Precio Deseado
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información